lunes, 29 de diciembre de 2008

NO ME LO PUEDO CREER HAN SECUESTRADO A ENJUTO!!!!!!!



Bueno pues tras un fin de semana bastante completo, en todos los sentidos, me dirijo el domingo por la noche a mi trabajo (sí, esta semana me toca de noche) y ocurrió.

Lo había escuchado pero no me lo podía creer, mis queridos compañeros de la noche habían secuestrado a ENJUTO MOJAMUTO, lo tenían de rehén en el despacho y estaban grabando la locución para pedir el rescate. Vamos me descojonaba de la risa, tengo unos compañeros que son la hostia, hasta habían creado una nota con recortes de letras de periódico para pedir el rescate.

Con todo ese material he creado el video del secuestro de ENJUTO MOJAMUTO, también os pongo el periódico para que leáis la dichosa nota, a mi me costó un huevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario