miércoles, 7 de enero de 2009

MONTANDO LA MAQUINA DE SEBAS.

Ring, ring, ring, ring, ring……………..

Javi: si, dígame.

Fernan:
que pasa tu!!!!!

Javi: que tal loco, que haces????

Fernan: aquí en casa tocando los eggs un rato

Javi: muy bien en tu linea

Fernan: oye niño, hay que montarle un ordenata a mi tio, ya sabes una pequeña maquina del tiempo, lo quiere sobre todo para editar video y esas cositas.

Javi: perfecto, en cuanto tenga un rato me curro alguna configuración y vemos cuando podemos ir a comprarlo, ok ???

Fernan: no esperaba menos de ti


Al cabo de unos días quedamos con el tío de Fernan, Sebas, muy majete, aguantamos una larga espera para comprar por piezas el ordenata y nos dirigimos a casa para montar el pepino:








Iba faltando menos, aunque claro, mi madre empezaba a gritar, mi cuarto parecia un descampado, la verdad que a la mujer no la faltaba razón, pero yo como buen hijo iba recogerlo después.








Y por fin!!!, montada. Claro que quedaba el momento critico de enchufar cables y darle al boton de POWER y ..., la maquina no enciendia, MIERDA!!!!!!!!, pero ....... QUE COÑO!!!!!!, siguiendo en mi linea habitual de ser un completo despiste, observo que no he conectado los cables de tensión de la fuente a la placa base, nuestra amiga white widow estaba con nosotros, como iba a encender aquello.

Solucionado ese problema, procedimos al siempre coñazo, aburrido y larguísimo primer formateo al cual lo dejamos a su suerte.

Ya solo quedaba dar un poco de forma  a mi cuarto y cerrar el quiosco





No hay comentarios:

Publicar un comentario